¡Por fin!

Y, ¡por fin!, después de mucho tiempo recapacitando, aquí estoy. Decidida a emprender esta nueva aventura. Escribir sobre aquello que tanto me apasiona y que es, el mundo de la moda, la belleza y todo el conjunto que les relaciona.

Sé que no será fácil, pero ya no hay marcha atrás. Ya está hecho, ya has creado tu blog, has empezado a escribir y ahora tienes que continuar con ello sí o sí. Es hora de que muestres al mundo todo aquello que llevas guardado desde hace tiempo.

Tengo tantas cosas que contaros que no sé cómo voy a llevar a cabo esto… ¡pues sí que empiezo bien!

Lo único que sé es que estoy realmente motivada, ilusionada, con muchas ganas de emprender este nuevo proyecto y quiero contaros cómo me llegó a atrapar (positivamente) este “mundillo”, qué cosas he ido aprendiendo durante este tiempo, cómo me ha hecho evolucionar a nivel personal y profesional, transmitiros todo lo que sé con mucho amor  acerca de esta gran industria… contaros todo lo que hay detrás de unas simples prendas de vestir o un simple pintalabios, el gran trabajo que supone tanto a nivel productivo como creativo.

Y lo más importante, que disfrutéis y opinéis, independientemente de si os sentís identificados o no… que la libertad de expresión ¡existe!

Así que, ser bienvenidos a este pequeño rinconcito perteneciente a un gran mundo lleno de información.

 

Próximamente, más…

 

 

 

 

primer post foto

Ohanalulu.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *