EL NUEVO ESCOTE

¡Hola a todxs! Como bien dice el título, hoy vengo a hablaros sobre ese nuevo escote, el cual, últimamente ha cogido más fuerza que nunca y, desde luego, es imposible no ver en cualquiera de las tiendas ya sean tipo low-cost o incluso en firmas de lujo. Básicamente, consiste en mostrar la espalda al aire y cuánto más descubierta quede, mejor… hasta cierto límite, claro. Sin duda alguna, el enseñar el canalillo se ha quedado muy atrás si lo comparamos con una espalda desnuda o al descubierto. Desde mi punto de vista, el efecto que da es más elegante y/o sofisticado, y además favorece a cualquiera sin importar el tener más o menos pecho.

Para esta ocasión, he querido enseñaros estas dos blusas de Zara que adquirí hace un mes aproximadamente y que, actualmente podéis encontrarlas en tienda a un precio mucho más rebajado.

FF (2)

file_5472x3648_001516

FFF (2)

file_5472x3648_001439+

Como veis, la intención del diseño es la misma en ambas, pero el estilo es diferente. Una tiene un escote muy finito en el pecho y va atada al cuello mientras que la otra tiene una forma en la espalda más original o menos usual. El precio de cada una no superan los 20€.

file_5472x3648_001467+

Por lo general, este tipo de prendas suelen ser más ponibles para looks de noche, pero también serían aptas para llevarlas una tarde si salimos a tomar algo o en cualquier otra ocasión que sea más especial y que requiera el ‘arreglarse un poco más de lo habitual’. Como siempre digo, podéis estar de acuerdo o no en esto según los gustos o estilos que tengáis pero opino así más que nada por la comodidad necesaria en determinados momentos.

file_5472x3648_001417+

Para concluir, he de decir que el lugar de las fotos se hicieron en la Cala Calalga por si algún día os pasáis por Calpe (Alicante) y os apetece visitar este rincón tan bonito y paradisíaco. Además, la sesión de fotos está hecha por mi amiga Neus Buigues a la que debo mucho ya que, en gran parte, me está ayudando a seguir en esta aventura 🙂

Nada más que añadir, ¡que paséis un buen fin de semana!

Ohanalulu.

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *