CHOKER

¡Hola a todxs!…Ya estamos casi en agosto y, ¡quién lo diría! Qué rápido pasa lo bueno aunque, por un lado, los que vivimos en Madrid lo agradecemos porque ¡esta ciudad es un horno!

Afortunadamente, pude bajar unos días que tuve libres a mi pueblo natal Calpe (Alicante) y aproveché para hacerme unas fotos en un sitio precioso llamado Muralla Roja y de paso, hablaros de una tendencia la cual me apetecía mencionar en el blog desde hace tiempo, y es el ‘Choker’.

Lola (227)+

 

Recuerdo que hace una década fue un boom entre las niñas y chicas adolescentes de la época. Se trataba de una gargantilla hecha de plástico negro que rodeaba el cuello y simulaba un tatuaje.  Pues sí, ésto era lo más por aquel entonces y además, con motivo del regreso de los años 90 junto con la invención del concepto millennials, el choker no podía ser menos y tenía que regresar a nuestras vidas de nuevo sí o sí.

Bien, ésta ha sido mi propuesta en homenaje a esta tendencia. Se trata de un look comodísimo a la par que fresco en colores, ideal para esta época del año. Los pantalones ‘culottes’ es algo que también me apasiona porque son válidos para estaciones de entretiempo o más calurosas y además, es una alternativa para salir de lo rutinario y dejar de un lado el tan repetido pitillo… Os aseguro que nuestra circulación agradece este tipo de prendas -.-

Lola (242)+

 

Lola (261)+

 

Lola (267)+

El top con Choker incorporado que veis en las fotos, podréis encontrarlo todavía en tienda (click here) o si preferís llevar simplemente una gargantilla, tenéis todo tipo de ideas por Internet, os acercáis a una mercería que tengáis cerca de casa y creáis vuestro propio diseño.

Lola (169)+

 

Lola (332)+

Lola (253)+

Por último, qué os puedo decir de esta maravilla arquitectónica  si claramente, habla por sí sola… Su diseño y mezcla de colores han hecho que, en la actualidad, sea uno de los lugares más solicitados para realizar desde videoclips hasta campañas de publicidad hechas por empresas muy importantes de la industria de la moda (click here and here). Desde luego, no habría mejor sitio que éste para acompañar este look… Gracias querida fotógrafa por tu idea 😉Lola (310)+

 

Lola (309)+

Top: Asos

Culottes: Pull&Bear (Old)

Shoes: Hi! Shoes (Old)

Photography: Neus Buigues (click here)

¡Qué paséis un buen fin de semana!

 

Ohanalulu.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *