BRANDY MELVILLE

¡Hola a todxs!… Hoy quiero enseñaros un look que se ha convertido en mi conjunto ‘estrella’ (por llamarlo de alguna forma) de este verano y, también hablaros sobre la marca Brandy Melville que me tiene totalmente enamorada, y que es una alternativa a la hora de comprar moda y poder salir de las habituales cadenas donde usualmente solemos consumir.

Lola (7)+

Vayamos por partes… lo primero, el look. Creo que no hay mejor cosa que llevar un vestido como este para una tarde (o noche) de verano calurosa. El tejido es muy finito y fresco, y tiene la espalda bastante al descubierto cosa que algunxs ya sabéis por un post anterior que a mí esta tendencia me chifla. Además, el estampado floral es algo que también me encanta por muchas temporadas que lleve presente y que, en mi opinión, favorece más durante esta época.

Lola (39)+

 

Lola (7)+

 

Lola (84)+

Lola (60)+

El precio del vestido ronda los 25 euros más o menos, y lo compré en la tienda que hay en la calle Fuencarral, nº52. Si vivís en Madrid, Valencia o Barcelona, o simplemente estáis por allí de vacaciones o de pasada, no dudéis en visitar estas tiendas porque os aseguro que picaréis en comprar algo si o sí.

Lola (93)+

 

Lola (100)+

La marca es italiana y los precios son muy similares a las típicas tiendas low-cost donde estamos acostumbradxs a comprar. Además, tienen tienda online por lo que no es obligatorio acudir a la tienda física, pero insisto que es mejor visitar estas tiendas ya que si os gusta la estética ‘californiana’ y/o noventera, os encantarán estos espacios decorados de un perfecto y cuidado visual merchandising y llenos de color madera envejecida e imagen muy ‘teen’.

Lola (78)+

 

Lola (96)+

 

Espero poder seguir subiendo más posts próximamente acerca de nuevas marcas que vaya conociendo y que os sirvan de inspiración, y sobre todo, que disfrutéis como yo lo hago de Ohanalulu y del mundo infinito a la par que cambiante de la moda.

 

Lola (64)+

Dress: Brandy Melville

Bag: Zara

Shoes: Pull&Bear

Earrings: Parfois

Photography: Neus Buigues (click here)

 

¡Buen fin de semana!

 

Ohanalulu.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *