SEPTEMBER ISSUE

¡Hola a todxs!… Sí. Después de tantas semanas, por fín, me he decidido a volver a este pequeño rincón. No hay excusas (aunque sí las hay) pero no he venido aquí para hablaros de eso, sino de lo que supone este mes para muchxs… porque sí, el verano ha terminado y todxs debemos volver a nuestras labores, pero ¿quién dijo que en septiembre no ocurrían cosas buenas?

 

bassetes-80

Para los amantes de la moda, comienza la etapa más dura pero al mismo tiempo, fructífera, de esta industria. Las grandes firmas y diseñadores más importantes del planeta lanzan toda su artillería en sus campañas otoño-invierno a través de las revistas que, éstas, a su misma vez, compiten entre ellas para publicar la edición más completa y mediática.

Además, se celebran las semanas de la moda en las ciudades más importantes como Nueva York, París, Milán o Madrid, y aparecen una multitud de nuevas tendencias que, cada uno, adoptaremos de acuerdo con nuestro estilo personal.

Yo, hoy vengo a hablaros de una en particular que me tiene enamorada y que, en mi opinión, permanecerá presente por muchas más temporadas: la camisa masculina (o amplia).

 

bassetes-87

Son ese tipo de prendas que no pueden faltar en mi armario ya que sirven para llevar a diario o ir más arregladx según como lo combines, y lo mejor de todo es que te sacan siempre de un apuro cuando no sabes que ponerte.

 

bassetes-106

bassetes-59

La camisa que llevo es de estilo ‘pijamera’ y, por ello, la he querido combinar con un look suave en colores y muy cómodo.

 

bassetes-56

Los pantalones blancos que llevo también se han convertido en un imprescindible para mí y son bastante socorridos, sobre todo para esta época de entretiempo.

 

bassetes-94

Tiene los bajos deshilachados, algo que no dejaremos de ver en las tiendas durante toda la temporada y en diferentes versiones (faldas, jerseis…).

bassetes-130

bassetes-126

Las fotos están hechas en mi sitio preferido, Cala Les Bassetes (click here). Es un pequeño paraíso del que podemos presumir aquellxs que somos de Calpe y alrededores, y que recomiendo al 100% si queréis disfrutar de unas vistas espectaculares del Mediterraneo.

Como no, la artista que hizo las fotos es mi amiga Neus Buigues que siempre está ahí para aportar su granito de arena y ayudarme en este pequeño proyecto 🙂

 

bassetes-73

bassetes-113

Shirt: H&M

Jeans: Zara

Sandals: Hi! Shoes

Sunglasses: RayBan

Poco más que añadir, ¡Que tengáis una feliz semana!

Ohanalulu.

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *