INSPIRATION ON YESTERDAY

¡Hola a todxs!…Hoy os traigo dos alternativas de tendencias otoño-invierno ’16 pero en un mismo outfit. Y es que, he de confesaros que provengo de una familia un tanto ‘aflamencada‘ (especialmente por parte materna), así que era evidente que quedara prendada de este tipo de prendas y que las mencionara obligatoriamente por aquí.

 

 

_mg_0158

En primer lugar, quería mencionaros la tendencia de los volantes o también llamada para algunxs ‘mambo’. Ya os hablé de ella en un post anterior (click here) y lleva presente desde hace unos meses.

En esta temporada, seguiremos viéndola y puede que por mucho más tiempo ya que tiene un diseño muy versátil y puede aplicarse a muchos tipos de  prendas tanto invernales como veraniegas.

_mg_0139

El top halter que llevo es de Zara de la temporada pasada pero podéis encontrar muy similares en otras tiendas, como por ejemplo, éste (click here).

_mg_0142

Os aconsejo que para llevar este estilo es mucho mejor combinarla con algo muy simple como por ejemplo, los mom jeans que llevo y así el look no quedará recargado ni pomposo, pero también siempre digo que ‘cada unx es libre’ y para gustos los colores.

_mg_0145

En segundo lugar, está la tendencia de los bordados ya sean en blusas, vaqueros, faldas, etc… ya los vimos una temporada atrás con Dolce & Gabanna o Gucci pero al fín, llegaron a nuestras vidas/tiendas accesibles para todxs.

_mg_0183

A mí esta tendencia me chifla y el bordado de las flores me recuerda mucho a los mantones de manila que utiliza mi madre para bailar sus alegrías y bulerías… sí, reconozco que me pongo un poquito sentimental hablando de esto pero es que me encanta cuando diseñadores se inspiran en la vestimenta típica de nuestro país y luego lo plasman en su trabajo…

_mg_0214

_mg_0238

Por si os interesa, esta blusa también es de Zara de esta temporada y aún está disponible en tienda (click here).

_mg_0242

Poco más que añadir, ¡feliz lunes y que paséis una semana estupenda! 🙂

Ohanalulu.

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *