MUST HAVE

¡Hola a todxs!… Estoy segura de que algunxs de vosotrxs ya habréis visto esta falda de Zara (click here) en alguna tienda o incluso por la calle y cuando la vi, me pregunté a mi misma, ¿cómo no se me había ocurrido todavía tener una prenda de este estilo en mi armario? Y digo esto porque no es tan complicada de combinar como parece.

Chicxs, el cuero (o en este caso, polipiel) viene pisando muy fuerte esta temporada, especialmente en faldas y como no, en chaquetas porque, ¿quién no tiene hoy en día una cazadora de cuero?

 

_mg_0833

He de reconocer que hace unos años me echaba un poco para atrás la idea de comprarme algo que fuera de piel o similar ya que le cogí bastante manía a esos leggings que llevábamos (y me incluyo porque no había quién me los quitara para salir de fiesta) hace ya un tiempo y de los que también, terminé bastante harta porque hubo un momento en el que parecía que todxs íbamos vestidxs iguales. Pero digamos que con esta nueva “reinvención” del cuero, ha cambiado mi forma de pensar (creo no ser la única) y ahora veo esta tendencia con otros ojos.

 

_mg_0835

 

_mg_0903

 

Sí, estáis viendo bien en la foto de arriba… cuero con cuero. Al principio, pensé que esa combinación quedaría un poco recargada y más si las fotos las teníamos que hacer por el día, pero lo cierto es que me gustó bastante como quedó y he de decir que es uno de mis outfits preferidos de todo el blog.

 

_mg_0809

 

En esta ocasión, opté por un look más nocturno o para salir de fiesta ya que me apetecía darle más fuerza a la protagonista (la falda) y ponerme junto con ella unos buenos taconazos.

Sé que con lo que acabo de decir, las gafas de sol tipo cat-eye no pintan demasiado aquí pero es que no había quién abriera los ojos en condiciones con el solazo que hacía… aún así, me parece que le van muy bien a este outfit.

 

_mg_0855

 

_mg_0830

 

La camiseta que llevo es de Zara y tiene su historia. Ya no solo me llamó la atención por el mensaje que tiene del cual me siento bastante identificada sino que también, me sorprendió su precio… 2,95€!!… Sin duda alguna, se ha convertido en mi mayor ganga de la historia porque la he podido combinar miles de veces con un montón de prendas.

 

_mg_0880

 

Os aconsejo que miréis bien en aquellos rinconcitos de las tiendas donde haya un burro plagado de camisetas porque es muy probable que os encontréis con algún chollo que otro. Yo, elegí ésta que es de la talla de mi padre por lo menos pero porque algunas veces me apetece hacerle un nudo a la cintura y convertirlo en una especie de crop-top.

 

_mg_0876

 

_mg_0893

 

La cazadora que llevo es de Mango del año pasado pero podéis encontrarla igual o muy, muy parecida en cualquier tienda. Es de polipiel pero creo que el tejido está bastante conseguido y combina muy bien con el rojo vino de la falda.

 

_mg_0928

 

Por último, quisiera añadir que este outfit podría ser también apto para combinarlo con unas zapatillas planas tipo unas converse blancas/negras o unas adidas Stan Smith. De esta forma, le damos un giro al look y quedaría más informal o sporty como hizo más o menos la actriz Dafne Fernández en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ’16 (click here).

 

_mg_0942

 

_mg_0859

 

Poco más que añadir aunque creo que esta vez me he enrollado bastante :)… Mil gracias a Neus Buigues (click here) por tu ayuda y por hacer ese trabajazo que muchxs tantxs quisieran.

Que tengáis un feliz comienzo y fin de semana y nos vemos pronto por aquí.

 

 

Ohanalulu.

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *