LONG LIFE TO THE TRENCH

¡Hola a todxs!…ya CASI estamos en otoño! Y digo casi porque en Madrid por lo menos, vivimos una mezcla de veroño un tanto extraño… Pero no he venido aquí a hablaros del tiempo 🙂 sino de uno de mis comodines que nunca falla en estas épocas de entretiempo cuando no tengo ni idea de qué ponerme, y ese es el trench.

_mg_1031

Se trata de una chaqueta fina larga (puede ser hasta el tobillo o debajo de la rodilla), similar al corte de una gabardina pero con un tejido más fresquito, ideal para aquellos días en los que no sabes si hace frío o calor.

La más típica de este estilo es en color verde militar como la que yo llevo pero últimamente puedes encontrarla en tienda en muchos más colores como negro, beige, etc…

 

_mg_1064

_mg_1006

Lo mejor de esta chaqueta es que la encontré en una tienda de segunda mano de Calpe (Alicante) y nunca pensé que entraría allí porque no me llamaba mucho la atención ni el escaparate ni la ropa que se veía desde fuera… pero un día me dio el ‘venazo’, entré y encontré esta maravilla y a un precio muy pero que muy económico!… Desde luego que si buscáis bien, encontraréis siempre o casi siempre algún que otro chollo… Las tiendas de segunda mano son, por lo general, una pasada y yo casi siempre pico en ellas 🙂

_mg_1014

_mg_1125-copia

El resto del outfit es bastante básico y son prendas que utilizo bastante a diario… Mis shorts de tiro alto de Zara que ya los había sacado en el blog anteriormente y un body comodísimo de mi marca preferida Brandy Melville con un cuello tipo halter y con escote de espalda muy pronunciado.

_mg_0972

_mg_1046

_mg_1075

Quizás, este look no sea de los más preparados (o pensados) de todo el blog pero sí de los más cómodos que he llevado y eso es, al fin y al cabo, lo más relevante de la moda… El sentirte a gusto y guapx contigo mismx digan lo que digan y, transmitiendo a través de x prendas un estado del ánimo o actitudes que van pasando a lo largo de tu vida.

Puede que esto que haya dicho parezca una bobada pero es así. nos guste o no para todxs porque hasta el más anti-moda, anti-consumo (o como queráis llamarlo), expresa ese rechazo a través de la ropa que lleva.

_mg_1038

Y después de este inciso filosófico que me ha dado por un momento, me despido de vosotrxs hasta la semana que viene con nuevos proyectos y muchas, muchas más ideas que andan rondando por mi cabecita y que veréis (espero) muy pronto.

_mg_0946

Como siempre, gracias Neus Buigues (click here) por tu talento y por ayudarme tanto en esto. Eres una profesional y estoy segura de que llegarás muuuuy lejos.

Que paséis una feliz semana y disfrutéis del puente! 🙂

 

Ohanalulu.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *