LESS IS MORE

¡¡Hola a todxs!!…Os traigo uno de los posts más especiales y personales que he hecho hasta ahora, y se trata de una recreación del outfit que llevé en mi graduación 🙂 Síííííí!… Ya puedo decir que soy graduada en Comercio y futura estudiante de moda!

img_4369

El próximo mes voy a empezar un curso sobre Comunicación y Marketing de Moda y Lujo, impartido por la revista ELLE… De verdad que no puedo estar más feliz y me muero de ganas por compartir mi experiencia con vosotrxs 🙂

img_4332

Os cuento por qué elegí este look para ese día… Me empeñé en que quería llevar un vestido y que si o sí fuera corto ya que es lo que mejor le va a mi altura y también, es lo más ‘apropiado’ para un evento tipo cocktail de tan solo un par de horas aprox.

img_4211

img_4305

Os prometo que me pateé todo Madrid para buscar un vestido que fuera acorde más o menos con lo que tenía en mente pero no encontré nada! O eran muy caros para mi modesta economía o no iban mucho con mi estilo.

Hasta que me vino a la cabeza Asos… Y es que esta página web en cuanto a ropa para eventos u ocasiones especiales apaña bastante. Tienen un catálogo amplísimo y además, muchas cosas están genial de precio! (click here)

img_4235

img_4274

img_4282

Como véis (o desde mi punto de vista), no llevo un vestido que se considere espectacular o que llame mucho la atención pero es que lo preferí así ya que quise darle mayor protagonismo al calzado o a los complementos puesto que nunca lo hago, y aparte necesitaba estar lo más cómoda posible en un día con tantos nervios.

img_4287

img_4313

Las sandalias que llevo las encontré de pura casualidad en una tienda del centro de Madrid llamada ZapShop (click here).

Quería un calzado que pudiera aprovecharlo más veces y al final, encontré estas sandalias tipo stiletto.

img_4286

Es un tipo de sandalias perfectas y se han convertido en un imprescindible en mi armario porque se les puede dar muchísimo uso (ya lo veréis más adelante) y estilizan un montón las piernas y la figura, en general… Eso sí, preparad una buena plantilla o ensayad bien con ellas antes porque son un poco complicadas de llevar al principio 🙂

img_4295

Por último, los pendientes. He de decir que los complementos no son mi fuerte y me cuesta un poco combinarlos, la verdad. Pero, por suerte, descubrí ACUS COMPLEMENTOS (click here) y no pude resistirme a estos pendientes que llevo.

img_4252

Su color plata combina perfectamente con el azul de mi vestido, y además la forma que tienen visten tanto que no iba a ser necesario añadir algo más al outfit. Sin duda, fueron unos acompañantes perfectos aquel día.

img_4194

Me despido ya de vosotrxs hasta la semana que viene!

Gracias por tu talento y tu gran ayuda, Neus Buigues

 

Ohanalulu.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *