WHY NOT?

¡Hola a todxs!… La mayoría de nosotrxs sentimos de primeras ese rechazo cuando aparecen en las revistas u otros medios de comunicación estilos de prendas o tipos de modas que no van nada con nuestro estilo personal. Pero también es cierto que muchas de esas veces caemos en la tentación y acabamos poniéndonos cosas que al principio detestábamos… Un claro ejemplo, los pitillos.

img_4509

Pues bien, lo siguiente que os voy a contar es algo que me pasó muy similar. Entramos dos amigas y yo en una tienda, y en el probador vi unas botas altas… A mí ya desde hace un tiempo (allá por los 90) me fascinaba esta tendencia desde que ví a Julia Roberts en Pretty Woman caminando por las calles de Beverly Hills o la mismísima Anne Hathaway en Devil wears Prada enseñando su cambio radical para sorprender a la gran Miranda Prestley… Todo eso quedaba muy bonito en las películas pero, ¿a mí como me iba a quedar eso bien? ¡ERROR!

img_4515

Hay que atreverse y probar diferentes estilos porque nunca sabes como te va a quedar una prenda hasta que te la veas puesta, y eso fue lo que hice con aquellas botas de la tienda. Al principio, me las probé de cachondeo porque pensaba que por mi altura me iban a llegar hasta la cintura, y me equivoqué. Quedaban genial y estilizaban las piernas más de lo que me pensaba.

img_4397

img_4399

Así que cuando salí de esa tienda, lo primero que pensé fue: tengo que hablar de esto si o sí en el blog. Recreé un outfit que llevaba tiempo en mi cabeza rondando, y me planté con mi querida Neus Buigues (click here) y con este atuendo por las calles del Casco Antiguo de Altea.

img_4446

img_4450

img_4481

Una vez más, vuelven a ser protagonistas los años 90 en el blog, y eso es algo que me fascina. Ya no solo porque me hacen volver atrás y me recuerden a una época muy bonita y llena de buenos momentos como es, la infancia y preadolescencia sino que también, me hace ver que aquella década fue muy característica y representativa de la moda y por ello, se recuerda tanto en la actualidad.

img_4487

img_4520

Qué queréis que os diga… Me enorgullece mucho todo esto como noventera que soy. Pero bueno, hoy no os vengo a hablar solo de esto sino también, con qué prendas quise combinar el resto de mi look.

Como veis, llevo un jersey oversize de Zara… Agradezco a los diseñadores que aún saquen esto en sus nuevas colecciones porque no hay mejor cosa en invierno que llevar una prenda que te arrope hasta casi las rodillas.

img_4424

img_4408

Y como no era plan de ir sin nada debajo, me puse esta falda negra con vuelo de hace ya varios años y que pese a ser tan antigua, he de decir que me ha salvado de muchas.

El clutch es de Bimba y Lola, y también se trata de un accesorio muy, muuuuy antiguo pero que no ha dejado de estar de moda y utilizo bastante, sobre todo para salir de fiesta o cuando tengo que ir más arreglada de lo normal.

img_4529

img_4388

Por último, los pendientes que llevo son de Mango y están todavía en tienda a un precio muy asequible, por si os interesan (click here).

Muchas gracias a todos los que me leéis por aquí y espero que tengáis una feliz semana!

 

Ohanalulu.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *