2 VESTS / 2 OUTFITS

¡Hola a todxs! Hoy os traigo algo un poco inusual a lo que suelo hacer por aquí, y se trata de un post dividido en dos partes en los que cuento como combinar un mismo estilo de prenda para dos ocasiones totalmente diferentes.

img_4604

La prenda protagonista es el chaleco, un must-have en toda regla para la época de entretiempo. Siempre me llamó la atención pero antes no me atrevía a comprarme alguna porque no la veía muy práctica o ponible… Me equivocaba. Ahora, intento siempre combinar mis looks con alguna prenda de este estilo porque le dan un toque chic o especial a un outfit 100% básico.

img_4556

img_4539

img_4551

Insisto en que arreglan un outfit que era sobrio o muy serio en otro totalmente opuesto, mucho más elegante y arriesgado.

Como véis, no he tenido que complicarme mucho en cómo lo combino… Llevo una camiseta de manga corta negra, pitillos negros de tiro alto, un clutch muy sencillo y unos buenos stilettos de sandalia.

img_4546

img_4611

img_4659

Con todo esto, ya podríamos crear un conjunto perfecto para una ocasión que sea un poco más especial de lo habitual.

Para los interesados, el chaleco que llevo es de Stradivarius y aún está disponible en tienda. Por otro lado, las sandalias, que ya visteis en un post anterior, son de ZAPSHOP, y el clutch, que también lo he sacado anteriormente, es de Bimba&Lola.

img_4612

img_4587

Las gafas de sol cat-eye que enseño tienen un cariño especial… Han pasado por tres generaciones ya: eran de mi abuela, ahora son de mi madre, y mías (prestadas) cada vez que bajo a visitar a la familia. 🙂 ¡Ah!, y son de Paloma Picasso.

img_4619

Esto es todo por hoy y muy prontito subiré la segunda parte.

Qué paséis un feliz Halloween y una feliz semana!

Ohanalulu.

 

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *