2 VESTS / 2 OUTFITS (PART II)

¡Hola a todxs!… ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo la segunda parte de 2 vests / 2 outfits con un look mucho más informal que el del post anterior (click here). Hasta ahora, no me había dado cuenta de lo versátil que podía llegar a ser una prenda como el chaleco y como es algo que llevo en mis outfits siempre que puedo, no podía NO mencionar por aquí qué opino de ella y sugeriros algunas ideas que os puedan interesar 🙂

img_4094

Los que habéis visitado en más de una ocasión mi blog, ya sabéis que adoro los básicos y que no soy muy de arriesgar con prendas sino todo lo contrario… Me gusta ir cómoda y darle un toque especial al conjunto que lleve con algo que se salga un poco de lo “normal” aunque en este caso, cada vez encontramos más chalecos como este en las cadenas low-cost ya que están bastante en tendencia y seguirán estándolo durante todo el invierno en forma de puffers o similar al que llevo pero con un tejido más grueso.

img_4144

img_4134

Como os decía, el look que os traigo es perfecto para el día a día y bastante monocromático en cuanto a los colores, algo muy normal en mí cuando empieza a hacer frío. Si en tu caso no eres de llevar calzado de Converse, puedes combinarlo perfectamente con unos botines negros o unos blucher con o sin plataforma.

img_4095

img_4127

img_4091

Así que ya sabéis, si os ha gustado esta prenda o estáis cansadxs de ir siempre igual vestidxs y os apetece variar un poco vuestros looks, no dudéis en haceros con un chaleco como este y veréis cuanto de útiles y socorridos que son.

img_4116

img_4074

img_4109

Shirt: Zara (old)

Jeans: Brandy Melville (old)

Shoes: Converse

Vest: Stradivarius (click here)

Photography by the greatest: Neus Buigues (click here)

Nada más que añadir, ¡Qué paséis una feliz semana todxs!

Ohanalulu.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *