DOTS, DOTS… ♫

¡Hola a todxs!… ¿Qué tal vuestro fin de semana? Podríamos decir que ya casi estamos en primavera así que hoy vengo a enseñaros un outfit ideal para esta temporada y muy sencillo para salir una tarde a tomar algo o lo que prefiráis. Además, os voy a contar algún que otro consejo o idea que yo he utilizado en alguna ocasión y que me ha venido bastante bien. ¡Espero que os guste!

IMG_7916

Es muy probable que la mayoría ya hayáis visto en las grandes cadenas textiles lo mucho que se están llevando los lunares esta temporada y es casi seguro que tarde o temprano nos acabemos cansando de esta moda pero qué queréis que os diga… Yo, mientras tanto, no paro de hacer combinaciones con él y además, pienso que es un estampado que funciona muy bien tanto para llevar durante el día como por la noche.

IMG_7958

IMG_7921

Como habréis visto en las fotos, llevo esta camisa (casi vestido) de Zara y para quién le interese, aún está disponible en tienda. He de decir que este tipo de larguras en las camisas son bastante prácticas ya que conforme se vaya acercando el verano, puedes darle un giro completo al look y llevarla a modo de vestido con un short por debajo.

La cazadora/biker de ante que llevo también es de Zara y también, está disponible en tienda todavía. De todas formas, si no la encontráis ya sabéis que en esta tienda siempre sacan de forma muy continua esta misma prenda o muy parecida en casi todos los colores.

IMG_8046

IMG_8003

Me gustaría hacer un breve inciso, y es que la mayoría de veces que no sé que ponerme siempre utilizo un “truquillo” que me hace el apaño alguna que otra vez y consiste en hacer siempre el mismo juego de combinación de colores. Os explico: recurro al total (o casi total) look negro para después añadirle una prenda exterior que rompa con el outfit y sea de distinto color.

Yo no soy estilista ni nada por el estilo pero creo que esta idea me funciona bien muchas veces y por eso me apetecía compartirla con vosotrxs aunque también os digo que las tendencias de moda están variando bastante últimamente y cada vez está más aceptado el juntar estampados y colores que no tengan que ver unos con otros como los lunares con rayas, o el prohibidísimo hace un tiempo atrás rojo con rosa.

IMG_7973

Os cuento otra idea/consejo que os pueda servir de ayuda: los pantalones que llevo en las fotos, me los compré hace un año aproximadamente en Brandy Melville. En la mayoría de looks del blog me gusta sacarlos ya que llevan el porcentaje de elastano ideal que necesito y se amoldan bastante bien en la figura. Pero hace unos meses me cansé un poco de ellos porque ya no me convencían del todo que llevaran las rodillas rotas… Como es una pena no utilizar o tirar directamente ropa que está prácticamente nueva, probé en romperles de manera irregular los bajos y los deshilaché poco a poco con una aguja con la intención de que quedaran de forma cropped-roto. No sé que os parecerá, pero yo opino que dan bastante el pego y ahora me anima más que antes el ponérmelos.

IMG_7988

IMG_7940

Si os ha pasado lo mismo que a mi con algún pantalón porque haya pasado de “moda” o ya no os guste tanto como os sientan, os animo a que probéis a hacer esto porque ya os digo que no es nada complicado retocar este tipo de bajos y es una manera de darle una segunda oportunidad a esas prendas que ya no utilicéis.

IMG_7961

IMG_8023

Bueno, creo que nunca había escrito un post tan random desde que abrí el blog pero para eso estamos. Quiero que esto no se vuelva tan monótono y que aprendáis de mi al igual que yo de vosotrxs con cosas que nos pueden llegar a ser útiles en cierto modo. Aprovecho para contaros que en unos días cumplimos un año de Ohanalulu e iremos trayéndoos poco a poco un montón de cosas que hemos preparado mi querida amiga Neus Buigues (click here) acerca de más temas que aún no se han tratado aquí.

IMG_7976

Muchas gracias por estar ahí y por todos los comentarios de apoyo que he ido recibiendo desde que empecé con este proyecto… Dentro de muy poco, volveré con más. Espero que os haya gustado este post y hayáis disfrutado leyéndolo al igual que yo mientras lo escribía. 🙂

IMG_7953

Y, gracias de nuevo, Neus Buigues por plasmar a la perfección con esta maravilla de fotografías todo lo que yo quiero expresar. Sin tu ayuda, esto no habría sido posible.

Nada más que añadir, ¡Feliz lunes y feliz semana!

 

Ohanalulu.

You may also like

1 comentario

  1. Fabuloso como siempre, este equipo , Lola y Neus es inmejorable, no hay quien pueda con vosotras .
    Adelante chicas !!! Valeis mucho !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *