‘FLUOR’ IS ALWAYS A GOOD IDEA

¡Hola a todxs!… ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Hoy os traigo de nuevo otro outfit para este entretiempo con prendas que compré en estas últimas rebajas de enero y alguna cosa más de nueva colección que aún podréis conseguir en tienda por si os interesa.

IMG_7792

A muchxs de vostrxs puede que os parezca un look muy sencillo o básico pero para mí no lo hubiera sido hasta hace no mucho… ¿Por qué os digo esto? Hace un año aprox, mi estilo o forma de vestir, especialmente en invierno, se limitaba a llevar siempre colores muy oscuros y apagados… Como muchísimo, podía vestir con algunos tonos pasteles y la idea de llevar colores fuertes me horrorizaba.

IMG_7719

IMG_7739

Pero la moda últimamente está evolucionando a niveles desorbitados y las ‘mezclas locas’ o colores flúor/chillones (como comenté en el anterior post, click here) cada vez están más presentes en las pasarelas o en el streetsyle de todas las ciudades.

IMG_7766

Por esto, me empecé a acostumbrar a esta tendencia y cuando vi esta sudadera de Zara con este color azulón tan flúor y bonito, me la llevé sin pensármelo. Aparte me encanta todo lo que sea oversize y está a la vista que lo es, y mucho. Tuve que arremangarla unas cuantas veces para que quedaran un poco ‘decentes’ las mangas pero me gusta mucho el rollo que le da.

IMG_7745

IMG_7754

IMG_7877

Y, ¿qué me decís del bolso? También es de Zara y andaba mucho tiempo detrás de él. La primera vez que lo vi me encantó con esos detalles de espejitos y borlas… pero me parecía un poco caro en ese momento. Así que esperé y esperé, y seguía viéndolo en la tienda… parecía que cada vez que lo veía me hablaba y me decía: ¡llévame contigo!

IMG_7874

Tuve mucha, mucha suerte porque cuando fui a la caja a pagar la sudadera, me lo encontré colgado y a un precio muy rebajado… 9,99€! Así que ni me lo pensé y lo cogí… Sé que esto es casi improbable de que ocurra en Zara porque la ropa se agota prácticamente casi al día pero oye, nunca hay que perder la esperanza y si estáis un poco atentos puede que tengáis la misma suerte que yo tuve con él.

IMG_7806

IMG_7816

Y, ahora vamos con el calzado. Creo que nunca he visto unas sandalias que me encantasen tanto… Me parece que este verano no me las pienso quitar… 🙂 Son comodísimas y me encanta el detalle que tienen. Por si os interesan, están todavía en tienda y además, si no os van este tipo de abalorios o si a la larga os cansáis un poco de ellas, siempre podéis cortar las borlas perfectamente con unas tijeras porque van enganchadas de un pequeño hilo y de esta forma, seguirían siendo unas sandalias básicas para llevarlas en vuestro día a día.

IMG_7782

He de reconocer que últimamente soy muy poco ‘impredicible’ y que siempre o casi siempre os muestro prendas de Zara pero es que cada vez me gusta más la nueva ropa que traen y, es que es alucinante lo bien que adaptan las prendas con las ideas que muestran los diseñadores en las pasarelas. Además, consiguen hacer esto en un tiempo récord porque incluso ponen a la venta la ropa que ha sido inspirada en un desfile antes de que el propio diseñador tenga ocasión de venderla…

IMG_7819

IMG_7870

En fin, ese es un tema del que si queréis ya hablaremos un poco más adelante… De todos modos, os dejo un enlace de un blog que trata un poco sobre este tema de los ‘clones’ y que nos facilita un poco todo, especialmente a los que somos amantes de la moda y queremos acercarnos cada vez más a la haute couture’ pero que por alguna razón (económica) nos resulta algo complicado… 🙂 Se llama Devil wears Zara (click here) y os la recomiendo 100%

IMG_7760

¡Poco más que añadir! Espero que hayáis pasado un feliz puente y que os haya gustado este post tanto como a mi… Como siempre, agradecer a Neus Buigues todo el esfuerzo que emplea siempre para ayudarme en este proyecto y, si sois fans como yo de las fotos que hace para Ohanalulu, ¡estáis de suerte! Porque ha creado su propia página web y ahora, publicará en ella todos sus trabajos. Así que, os animo a todxs a que clickeis en el siguiente enlace (click here) porque estoy segura de que os va a encantar.

IMG_7788

Sweater: Zara

Bag: Zara

Shoes: Zara (click here)

Jeans: Brandy Melville (old)

Photography: Neus Buigues

¡Feliz semana a todxs!

Ohanalulu.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *