1 YEAR

“Fashion should be a form of escapism, and not a form of imprisonment”

Dijo en una ocasión el diseñador Alexander McQueen y, ¡cuánta razón tenían sus palabras! A veces me preguntan por qué quiero dedicarme a este mundo con lo duro y superficial que puede llegar a ser, y alguna vez, reconozco que he sido consciente de ello… pero ¿sabéis qué?

Ohana-lulu (109)

Quien no arriesga, no gana y como en todos lados, si quieres crecer ya sea en un bufete de abogados o en cualquier lugar que se te ocurra, tendrás que toparte con muchas cosas y a veces, más malas que buenas pero así es la vida. El que algo quiere, algo le cuesta.

Ohana-lulu (39)

Ohana-lulu (34)

Ohana-lulu (77)

Desde que nació Ohanalulu me di cuenta de muchísimas cosas como por ejemplo, que ahora adoro escribir y comunicar sobre moda y todo lo que eso conlleva. Yo no tenía ni idea de esto (ni sé si la tengo aún) porque en mi vida me habría propuesto algo así o similar pero cuando sientes algo tan fuerte o quieres algo con tantas ganas, las palabras salen solas, te dejas llevar y consigues evadirte ‘a ratitos’ de este mundo.

Y ya ha pasado un año desde entonces… Parece mentira, pero sigo aquí en este pequeño proyecto y puedo decir que ahora tengo el triple de ganas o más de sentarme para escribir a los que me leéis acerca de nuevos temas.

Ohana-lulu (14)

Ohana-lulu (122)

Ohana-lulu (145)

Sin duda alguna, no podría haber seguido en esto sin ayuda del apoyo de mi familia y amigxs. Ellxs ya saben quienes son y sé que estarán leyendo esto. Por esto, aprovecho desde aquí para daros las gracias por darme tan buenos consejos, animarme en mis momentos más de bajón y hacerme críticas siempre muy constructivas.

Ohana-lulu (20)

Ohana-lulu (85)

Ohana-lulu (96)

No podría olvidarme de mi querida Neus Buigues (click here) que ha sido un pilar fundamental en el blog. Ella consigue siempre transmitir a la perfección con su maravilla de fotografías todo aquello que yo quiera expresar. Mil gracias por todo, amiga.

Creo que ya está todo dicho y ya ha sido suficiente por hoy. Espero que os haya gustado este post un tanto diferente a lo que suele haber por aquí. Únicamente, deciros que muy pronto volveré a estar con vosotrxs para traeros muchas más novedades. 🙂

Ohana-lulu (160)

Ohana-lulu (167)

Ohana-lulu (43)

 Blouse: Zara

Jeans: Levi’s

Shoes: ZAPSHOP

Earrings: Vintage (old)

¡Feliz semana a todxs!

Ohanalulu.

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *