PALACIO DE CRISTAL

¡Hola a todxs! Ya si que sí podemos decir que, ¡estamos en primavera! Nos costó salir de una vez del frío pero al fin podemos despedirnos de los abrigos y disfrutar de los largos paseos soleados, de las tan esperadas quedadas en una terraza de cualquier bar o incluso, para los más valientes, de pasar esos ratitos libres tomando el sol para ir preparando ese bronceado.

IMG_6874+

IMG_6807+

IMG_6875+

Adoro esta estación y no solo por lo que os he comentado antes de que las calles se llenen de vida, sino también porque los armarios cambian y se ven con más color y variedad (o al menos el mío). Estoy segura de que os hace tanta ilusión como a mi el poder sacar ya la ropa de verano y vestir con colores más vivos o alegres.

IMG_6832+

IMG_6864++

IMG_6884+

Y, dejando un poco de lado este tema, hace aproximadamente un mes tuve el placer de que viniera a visitarme mi amiga Neus. De paso, aprovecho para comentaros brevemente de que ya dispone de una página web propia con todos (o casi todos) sus trabajos fotográficos, y ya ha empezado a escribir sus primeros posts. Así que, os animo a que visitéis el siguiente enlace (click here) porque os aseguro que todo su ‘curro’ merece la pena y mucho de conocer.

IMG_6957+

IMG_6921+

IMG_6901+

Como decía antes, mi amiga vino a visitarme y como buena anfitriona quise llevarla al Palacio de Cristal (click here) del Parque del Retiro. En serio, si no conocéis todavía este sitio, os animo a que lo visitéis si no sois de Madrid o si vais a hacer turismo por la ciudad porque es uno de los lugares más mágicos que he visto nunca. Además, es facilísimo de encontrar ya que está justo al lado del Lago (click here), la zona más conocida de este parque.

IMG_6802+

IMG_6821+

IMG_6968+

Evidentemente, sacamos la cámara e hicimos estas fotos para el blog ya que ese sitio no se podía desperdiciar de ningún modo. He de admitir que el Palacio estaba lleno (y cuando digo lleno me refiero a abarrotado) de gente casi toda turista… Pero, en fin. Cuando quieres dedicarte a este tipo de cosas, te tienes que dejar la vergüenza a un lado porque no te queda otra. 🙂

IMG_6814+

IMG_6929+

Y, pasando ya al outfit que, por cierto, iba de lo más cómoda para la ocasión, me puse este precioso body con flores orientales de Zara y que, todavía está en tienda para quién le pueda interesar. He de reconocer que la tendencia ‘oriental’ me está dando muy fuerte y que, no dejo de buscar prendas con este tipo de estampados o en forma de batines/kimonos así que es muy probable que volváis a ver algo así de este estilo por aquí.

IMG_6813+

IMG_6899+

No hay mucho más que añadir por hoy. Tenéis escrito debajo del todo de este post de dónde son el resto de las prendas y accesorios que llevo por si hay algunx que quiera saberlo… ¡¡Muy feliz semana a todxs!!

IMG_6956+

IMG_6952+

Body: Zara

Belt: Pull&Bear (old)

Jeans: Pull&Bear (old)

Sunglasses: Primark

Earrings: Sfera

Photography: Neus Buigues (click here)

 

You may also like

1 comentario

  1. Que fotos mas bonitas y que buen sitio para hacerlas, además de lo bien que te sienta el vestuario que llevas.
    ¡¡ Enhorabuena chicas !!
    Lo habéis conseguido una vez más.
    Hasta la próxima !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *