BOOTCUT

¡Hola a todxs!… ¿Qué os parece si damos ya por finalizado el invierno del todo en este blog con una propuesta de outfit ideal para salir una noche cuando todavía aún refresque? Pues ahí va. Existe un elemento fundamental en este look el cual tenía muchas, muchas ganas de mencionar por aquí y se trata de los bootcut, o dicho de mejor forma para que todxs nos entendamos,  los ‘pantalones campana’.

IMG_7602

IMG_7485

IMG_7483

Vuelven los 2000, los 90 y los 80, y por ello, era evidente que los bootcut también regresaran. El adiós (casi) definitivo al pitillo cada vez está más cerca aunque no lo queramos admitir y en las tiendas o cadenas low-cost donde solemos ir a comprar de forma más habitual podemos encontrar ahora muchas más alternativas y diferentes tipos de pantalones que antes (joggings, leggings, palazzos, boyfriend, chinos…).

IMG_7552

IMG_7553

IMG_7541

¿Y por qué reemplazar o sustituir al menos en alguna ocasión el pitillo por el bootcut? Sobre todo, por variar a la hora de vestir. Actualmente, la moda está evolucionando a niveles desorbitados y la mezcla de tendencias procedentes de varias épocas (90’s con 80’s o 60’s con 70’s) en un outfit cada vez se repite más. Por ello, nosotrxs tendremos que adaptarnos a esto como con todo lo que ocurre en esta industria.

IMG_7448

IMG_7491

IMG_7493

El segundo punto y no menos importante es que estiliza a prácticamente todo el mundo. Altxs, bajitxs… da lo mismo como sea tu figura porque estos pantalones van a potenciarla si o sí. A lxs bajitxs como yo, nos afina las piernas y por tanto, parecemos más altxs, sobre todo si el corte de estos pantalones tiene la forma de la campana desde la rodilla y el tiro es muy alto como el que yo llevo en las fotos. Por otro lado, para lxs que son más altxs, el beneficio que les aporta es que realzan todavía aún más su altura.

IMG_7562

IMG_7583

IMG_7644

Y por último, ya veis que tampoco tiene mucha complicación a la hora de combinarlos con otras prendas. Yo lo he querido combinar en esta ocasión con una blusa muy básica que compré hace un par de años junto con un buen tacón y unos pendientes dorados muy potentes con la intención de contrarrestar el color apagado del outfit completo.

IMG_7520

IMG_7538

IMG_7527

Así que, esto es todo lo que os quería contar hoy por lo que no tengo mucho más que añadir. Agradecer antes que nada a Neus Buigues (click here) por todo el apoyo y trabajo que desempeña siempre para conseguir esta maravilla de capturas. Espero que os haya gustado este post, que, sobre todo, os haya podido servir de algo o al menos entretenido y, que hayáis empezado a querer un poquito más los ‘pantalones campana’ como me ha pasado a mi recientemente.

¡Que paséis una feliz semana!

IMG_7532

Earrings: H&M (old)

Blouse: H&M (old)

Jeans: Uterqüe 

Shoes: Michael Kors

Bag: Bershka (old)

Photography: Neus Buigues (click here)

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *