XXL EARRINGS (2 DAILY OUTFITS)

¡Hola a todxs!… ¿Qué tal va vuestra semana? En el post de hoy, vengo a traeros dos propuestas de outfits con el fin de hablaros acerca de una tendencia que está actualmente en pleno auge y se trata de los ‘maxi-pendientes’

IMG_1882

IMG_1863IMG_1829

Qué queréis que os diga… Me encantan este tipo de tendencias ya que son aptas de llevar tanto de día como de noche, y además, van perfectamente con cualquier estilo de look. Ya anunciaban diseñadores como Céline DelPozo en el desfile de p/v de 2017 que los pendientes XXL iban a pisar muy fuerte esta temporada y la próxima pero tiene toda la pinta que, el ‘choker’ pasará a un segundo plano y que esta nueva tendencia será el complemento por excelencia de la mayoría de nosotrxs. Todo se verá.

IMG_1760

IMG_1807

Además, también hemos visto que hay diferentes formas u opciones de llevarlos. Puedes ponerte solamente uno o llevar los dos pero que sean de diferente tamaño o modelo de pendiente. En fin, todo vale como veis y cuanto mayores y vistosos sean, mucho mejor.

IMG_1778

IMG_1788

En esta ocasión, yo no he querido arriesgar demasiado porque quería hacerlo de la forma más sencilla posible y así, vierais lo bien que funcionan combinados con prendas de lo más básicas.

El primer outfit que veis puede que os suene de algo ya que prácticamente todo lo que llevo en las fotos lo he publicado anteriormente en el blog.  Es un look bastante básico y que suelo llevar mucho entre diario desde hace un tiempo solo que ahora me gusta combinarlo con estos maxi-pendientes de madera y dorado de Mango que van perfectamente con el bolso y calzado

IMG_1608

IMG_1610

IMG_1665

En el segundo look, el tono de los pendientes no varía apenas pero sí la forma. Llevo unos aros de madera que también, son de Mango y todavía están disponibles en tienda.

IMG_1671

IMG_1688

IMG_1714

Aprovecho para comentaros que, Mango últimamente tienen una gran variedad y diseño de complementos (no solo pendientes) de 10 y a muy pero que muy, buen precio. Los dos modelos que os he enseñado me costaron cada uno 10€ (o poquito más) aproximadamente así que, ya sabéis… No dudéis en echarle un ojo porque tienen cosas muy interesantes.

IMG_1639

IMG_1698

IMG_1646

IMG_1720

Poco más puedo añadir por hoy. Debajo del todo, tenéis de donde es cada una de las prendas por si hay alguna que os interese. Además, para no perder la costumbre, os dejo también el link de mi amiga Neus Buigues que como sabéis, es la autora de esta maravilla de fotos y publica de vez en cuando en su página web todo su trabajo que es puro arte. La semana que viene, volveré con otra tendencia en auge que, estoy segurísima de que os encantará como a mí. 🙂

¡Qué paséis un finde estupendo!

IMG_1630

IMG_1656

IMG_1692

Outfit 1:

Shirt: H&M (old)

Jeans: Brandy Melville

Sandals: Pull&Bear (old)

Bag: Zara (old)

Earrings: Mango

Outfit 2:

T-Shirt: Zara

Pants: Oysho

Shoes: Zara

Bag: Rastro

Earrings: Mango

Photography: Neus Buigues (click here)

You may also like

1 comentario

  1. Estupendo reportaje, fotos muy limpias , como siempre os digo a las dos , Lola y Neus , que teneis un gusto exquisito a la hora de plasmar vuestras ideas. Seguid asi y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *