HAWAII

¡¡Aloha!! Una prenda tan icónica como la camisa hawaiana ya no podrá faltar más en vuestro armario una vez que leáis este post… Y aparte, como iba a dejar pasar mencionarla por estos lugares con lo mucho que representa la imagen de este blog… Sobra deciros lo mucho que me gustan este tipo de estampados 🙂

IMG_4996

IMG_4942

IMG_4978

Hay algo con lo que seguramente, muchxs de vostrxs estaréis de acuerdo conmigo y es que, no hay nada más sano que visitar el mar de vez en cuando sea invierno o verano si vivís en el interior como yo para desconectar un poco del mundo. Y, con más motivo aún esto que os digo si en la costa se encuentran vuestras raíces.

IMG_4908

IMG_4919

IMG_4911

Pues en eso precisamente consistió mi semana pasada. Viajé, como siempre, hasta Calpe (Alicante) y como de costumbre, Neus Buigues (click here) y yo, organizamos una de las nuestras así que nos presentamos en concreto en la Cala La Calalga (click here). Ya os hablé en una ocasión de este lugar en uno de mis primeros posts porque es una zona preciosa donde la aglomeración de los edificios ya no es tan evidente y por eso os digo que, merece muchísimo la pena que la visitéis. Esta vez, nos adentramos un poco más por un paseo que está justo al lado de la Cala y después de caminar unos 5 minutos aproximadamente llegamos al lugar que veis en las fotos.

IMG_4932

IMG_4949

IMG_4990

IMG_4909

Me parece que, si continuáis el camino llegáis hasta otro pueblo, Moraira, que también, os lo recomiendo si visitáis esa zona… No estoy 100% segura de esto pero si algún día llego hasta allí, ¡os lo contaré!

IMG_4917

IMG_4930

IMG_4922

En cuanto a la camisa que llevo, la compré hace unos meses en Flamingos Market Kilo (click here). una tienda de segunda mano en pleno barrio de Malasaña de Madrid. Como su propio nombre indica, es un sitio donde la ropa (toda vintage) se compra al kg… Es un concepto de tienda bastante curioso y a la vez, muy rentable porque encuentras cosas muy originales a precios baratísimos. Yo, desde luego, cada vez que voy allí siempre pico porque tienen multitud de prendas y que no se encuentran en ninguna otra tienda. Si pasáis o vivís por Madrid, ¡no dudéis en visitar este sitio!

IMG_5036

IMG_4941

Espero que os haya gustado este post tanto como a mí y como siempre, agradecer a Neus Buigues todo su trabajo y apoyo para hacer posible este proyecto. Tanto el vídeo del principio como la fotografía está hecho por ella y para quiénes no lo sepáis, tiene página web propia así que os la dejo en el siguiente enlace (click here) y, no dudéis en visitarla porque ahí es donde publica todas sus últimas novedades. 🙂

 ¡Feliz semana a todxs!

You may also like

3 comentarios

  1. Un bonito y fresco reportaje; muy acertado el look, y Neus como siempre, profesional a tope .
    Me gusta que os hayais atrevido con el video, valientes …!!!
    Suerte a las dos… Seguid asi, llegareis lejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *