SUMMER VIBES

Estaba deseando que llegaras, querido verano… Reconozco que soy esa clase de personas que tratan de ignorar por completo el frío por muchísimo que haga y en cuanto sale un mini ‘rayito’ de sol se vuelven locxs de alegría y necesitan salir a la calle para disfrutarlo. Me paso todo el año echándolo de menos y quizás, se deba a que nací en la costa valenciana y aquí, en Madrid, se hace bastante de rogar el buen tiempo.

Yo siempre he sido una de esas que se reía de los guiris cada vez que les veía en chanclas en pleno diciembre y ahora, se podría decir que me asemejo un poquito a ellos en el sentido de que en cuanto puedo me despido temporalmente del abrigo… Eso de no tener la playa al lado y cuando quiera se nota que, ¡me está afectando!

IMG_4470

IMG_4468

IMG_4405

IMG_4440

Por eso, en muchas de las sesiones de fotos me veis en el mar porque aparte de ser un escenario perfecto para multitud de cosas, intento aprovechar la mayoría del tiempo que bajo a mi pueblo natal a visitar estos paisajes y a respirar aire puro.

En esta ocasión, nos alejamos un poco de la zona donde solemos estar y fuimos a Moraira (Alicante). En concreto, estuvimos en la zona del Castillo (click here) que tiene una pequeña playa al lado, la cual recomiendo mucho y estáis a tiempo todavía de visitar sin que tenga tanta aglomeración de turismo.

IMG_4459
IMG_4466

IMG_4465

IMG_4394

Y, como de costumbre, volví a apostar por la comodidad y me puse un pantalón de lino muy fino combinado con el top multicolor que veis de crochet y unos divertidos maxi-pendientes de sandía. La mayoría de las prendas que llevo están disponibles actualmente en tienda así que si os gusta alguna, os dejo el enlace debajo para que podáis acceder directamente a ellas.

IMG_4451

IMG_4508

IMG_4411

Por si algunx todavía no lo sabe, estas fotos tan bonitas están hechas por Neus Buigues (click here). Ella es una gran profesional de la fotografía y además, aporta siempre gran parte de trabajo para que este blog siga adelante por lo que es necesario agradecerle siempre por aquí toda su ayuda y dedicación.

IMG_4525

IMG_4462

IMG_4450

IMG_4495

Espero que os haya gustado este post y os haya servido al menos, para entreteneros unos cuantos minutos. Muchas gracias por leerme y, ¡que tengáis una feliz semana!

IMG_4487

Top: Zara (click here)

Pants: Oysho (click here)

Shoes: Michael Kors (click here)

Earrings: Mango

Bag: Zara (old)

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *