BAYWATCH FEVER

Parecía que se resistía pero esta temporada, el bañador ha llegado para quedarse e invadir cada rincón de Instagram. Con el retorno de los 90, era evidente que esto pasara y que acabaríamos cayendo en la fiebre baywatch porque, ¿quién no recuerda años atrás esa serie de televisión donde sus protagonistas iban corriendo a cámara lenta por la orilla de las playas de Venice Beach Santa Mónica?

IMG_4098+

IMG_4101+

Es evidente que, no todo el mundo se va a atrever con este tipo de prendas puesto que son un tanto provocadoras y porque no son de lo más recomendable si lo que necesitas es incrementar tu bronceado pero, decirme… ¿Hay algo más sexy en verano que llevar un bañador que acentúe tu figura sea como sea? Para mí, desde luego, que no.

IMG_4131+

IMG_4136+

Hay que arriesgarse más y sacarle partido a tu propio cuerpo. Por eso, el bañador que he elegido de H&M para esta ocasión tiene truco… ¡Atentxs los que sean algo bajitxs porque esto os puede interesar! Su talle alto alarga las piernas y a la vez, estiliza la figura. Por tanto, los modelos que sean estilo ‘Pamela Anderson’ como el que llevo son los que mejor os pueden sentar.

IMG_4104+

Para lxs más altxs, no importa como sea el talle pero si no tenéis tanto pecho y lo que queréis es acentuarlo, los modelos con escote bandeau serían una buena opción de llevar si estáis pensando en adquirir vuestro bañador del verano. Os dejo varios ejemplos fáciles de encontrar aquí (click here) y aquí (click here).

IMG_4106+

IMG_4110+

Nada más que añadir, espero que os haya gustado este post y que os haya podido servir de algo. Para finalizar, agradecer el excelente trabajo de Neus Buigues (click here) que sabe siempre transmitir a la perfección con su fotografía todo lo que os quiero contar desde aquí. Nos vemos la semana que viene con más novedades. 🙂

¡Feliz fin de semana a todxs!

Ohanalulu.

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *