SIDE BOOB

¡Hola a todxs!… La espalda descubierta fue, sin duda alguna, el escote por excelencia durante el año pasado pero, este verano, ha ganado la batalla de forma indiscutible la tendencia ‘side boob’ y, llega a nuestros armarios en diferentes versiones (tops, bañadores, bodies, etc…) para quedarse en ellos por mucho tiempo, por lo que parece.

rtdtru

kjh

jlkjl

iuhiyg

Movimientos como el ‘free the nipple’ o el ‘we should all be feminist’ de la gran Maria Grazia Chiuri (click here) han hecho que sea evidente el hecho de que la moda femenina cada vez esté siendo más liberal y permisiva (ya era hora) y que, por tanto, surjan nuevas tendencias como la que os comento.

oipoi

fty

guygi

Pues bien, por esta razón y por otros motivos personales e ideológicos, he decidido traeros, como hago de forma habitual, mi propia versión del ‘side boob‘  con prendas al alcance de todxs o de la gran mayoría.

iuhyhyg

oioij

El top que veis está ahora rebajado y, es de Mango y, el calzado y los accesorios son de Michael Kors. Por otro lado, para los que estén interesadxs y/o que aún no lo sepan, las fotos están hechas por Neus Buigues (click here) en el Paseo Príncipe de Asturias de Calpe (click here). Como siempre, he de agradecer a la fotógrafa todo su empeño y trabajo por saber plasmarlo todo a la perfección.

hkjj

hbkho

dgf

Nada más que añadir… Espero que muchxs os animéis al ‘side boob’ después de haber leído este post y, que la moda  tanto femenina como másculina o sin género siempre siga así libremente, sin importar los prejuicios y opiniones de los demás.

¡Hasta muy pronto! 🙂

Ohanalulu.

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *