ENDLESS SUMMER

” Verano es… Terrazas. Buen tiempo. Una bebida fresquita. El mar. La piel dorada. Viajes con los que soñabas y que, por fin, se cumplen. Atardeceres en la playa. Reuniones y reencuentros con amigos que se alargan más de la cuenta. Siestas infinitas. Olvidarte del despertador o incluso, del día en el que estás del calendario. Escuchar y bailar esa canción nueva que ha salido y que te encanta sin parar. Las noches de fiesta que se convierten en desayunos mientras ves amanecer. Los besos de un nuevo (o antiguo) amor.”

El verano es VIDA en todos los sentidos.

IMG_8640+

IMG_8540+

IMG_8636+

Qué rápido se termina lo bueno, ¿verdad? Toca volver a la normalidad y a todo lo rutinario. Aunque, si eres de lxs que pueden apurar hasta el máximo, aún tendrás la suerte de poder disfrutar de los últimos rayitos de sol que quedan de la estación si pasas por la costa.

IMG_8557+

IMG_8558+

IMG_8554+

Hace unos días, íbamos Neus Buigues (click here) y yo volviendo de Benidorm y se nos ocurrió parar en el sitio que veis de las fotos para probar algunos looks que quedaron pendientes.

IMG_8591+

IMG_8592+

IMG_8593+

IMG_8597+

El lugar se encuentra exactamente en la desembocadura del río de l’Algar en Altea (Alicante). Os adjunto un enlace de la localización en imágenes para que podáis situarlo visualmente mejor (click here).

IMG_8560+

IMG_8576+

IMG_8689+

IMG_8695+

Desde luego, fue un acierto. Me puse mi vestido blanco favorito, Neus empezó a disparar con su cámara y salieron esta maravilla de fotografías. A veces, cuanto menos preparas u organizas las cosas, salen mejor.

IMG_8663+

IMG_3855

Nos vemos muy prontito con una nueva entrega…

Espero que os haya gustado este post. 🙂

IMG_8566+

Dress: Zara

Earrings: Mango

Sandals: Mango

Photography: Neus Buigues (click here)

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *