WORKAHOLIC (PART. I)

¡Hola a todxs!… Septiembre y octubre son meses que suponen nuevas etapas, cambios en nuestras rutinas y un largo etc. Eso significa también que, probablemente, algunxs de vosotrxs hayáis cambiado o vais a cambiar de trabajo o estudios en un futuro y por lo tanto, tengáis que acudir a entrevistas o reuniones.

IMG_8395

IMG_8399

IMG_8515

Es por esto que, en esta nueva entrega, os traigo varios tips que me han servido de ayuda a lo largo de estos años. Para aquellxs que tengáis complicaciones a la hora de elegir esta clase de outfits, os muestro dos propuestas (la segunda en el siguiente post) que os sirvan un poco de inspiración.

IMG_8382

IMG_8383

IMG_8418

IMG_8427

Empezamos con la opción más colorida y al mismo tiempo, uno de mis looks favoritos que he publicado en el blog. Esta temporada, volvemos una vez más a los tonos tierra y militares que alegran siempre nuestros armarios en épocas de invierno y otoño. Además, éstos combinan perfectamente entre si y le dan un toque más desenfadado a cualquier outfit. Por eso, aprovecharlos a la hora de vestir en estos casos ya que lo ideal es que resaltemos (aunque en su justa medida) y no tengamos un semblante ‘apagado’.

IMG_8428

IMG_8476

IMG_8480

IMG_8498

Por otro lado, el tiro alto siempre, siempre os va a favorecer (seáis bajitxs o altxs) y si lo lleváis con un tacón no muy excesivo, mejor. En mi caso, yo lo llevo con plataformas de esparto por el tiempo que hacía en ese momento pero se puede combinar perfectamente con unos stilettos camel de tacón medio para darle un toque aún más elegante al look.

IMG_8524

IMG_8526

Por último, lo más fácil, que serían las blusas o camisas. Seguro que la gran mayoría tiene más de una colgada en su armario. Antes de comprar nada, aseguraos de mirar cuáles tenéis de este tipo de prendas y una vez hecho, ya sabréis con qué tipo de pantalón lo podéis combinar. Por ejemplo, la que yo llevo es una blusa heredada hace poco de mi tía que la tenía reservada para este tipo de momentos.

IMG_8413

IMG_8470

Poco más que añadir por hoy. Como siempre, os dejo el enlace de la página web de Neus Buigues (click here) para que no os perdáis ninguno de sus trabajos que son, sin duda, obras de arte.  Nos vemos muy pronto con la segunda parte. 🙂

¡Feliz semana!

IMG_8534

 Shirt: Vintage

Pants: Mango

Bag: Zara (old)

Earrings: Mango (old)

Sandals: Michael Kors

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *